El pasado 28 de abril tuvo lugar el acto de conclusión final del SheDigital y SheImpulsa, dos programas de empoderamiento digital de las mujeres que se ha llevado a cabo de la mano del Ayuntamiento de Esplugues y el Ayuntamiento de Sant Just Desvern.
Para iniciar el acto se realizó un networking con las asistentes del curso mientras disfrutaban de un aperitivo. Seguidamente, la presidenta de Sheleader, Lourdes Muñoz puso en marcha el acto con la presentación de los dos programas, seguido de la María Aperador, responsable del proyecto, que expuso los datos de SheDigital y Sheimpulsa en las alumnos dedicado al empoderamiento digital de las mujeres con un video de experiencias de los dos itinerarios formativos.
Marta Domper, alumna del SheImpulsa y Mònica Roca, alumna del SheDigital, nos regalaron unas palabras como testigos de su paso por el programa explicando su experiencia. Una vez finalizada, se llevó a cabo la entrega de diplomas a todas las asistentes en los programas.
Fue el turno de Alicia Murciano, regidora de políticas de género e igualdad del Ayuntamiento de Santo Just Desvern, que nos regaló unas palabras al acto de conclusión. Para acabar, Pilar Díaz, alcaldesa de Esplugues cerró el acto de conclusión de los programas.